Wednesday, March 25, 2015

«Lejos de ti, Loin de toi, away from you.»

Sonreir como lo hace la luna en cuarto menguante, o decir adios y escapar como un ave que presiente una tormenta, huir como en una guerra , peleando en una batalla de tiburones hambrientos, se.he de venir la oscuridad al cerrar mis ojos, pero no quiero apagar la ilusion de hablar entre sueños, y despertar con el aroma robado de tus besos, eso es cruel pues en mi ha quedado parte de tu piel, en ciertos modos mis pensamientos han viajado mas alla de lo normal para escabullirse atraidos por tu voz, que.seria de mi sin ti, ahora puedo vivir asi   lejos de ti , gracias por tu mirada transmisora de una timida gratitud que solo tu sabes a quien dar parte de tu tiempo, es correr y seguir , descubrir y aprender, escojer y partir a otro viaje lejos de ti.

INSPIRED BY THE MOON

INSPIRED BY THE MOON
LiveGalerie.com